Mia

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Video Llamadas
  1. +541135200455
  2. 19 Años
  3. 160 CM
  4. 50 KG
  5. 90-58-90
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Negro
  8. Ojos Marrones
  9. Piel Morena
  10. Depilación Full
  11. Cuerpo Normal
  12. Busto Mediano
  13. Cola Mediana
  14. Biotipo Natural
  15. No Fuma

Horas Laborales

FULL TIME

Sobre Mi ❤️

HOLA SOY MÍA! 🙈❤️ Una chica dulce,educada y cariñosa, soy nueva en el rubro. Me gustan los hombres CABALLEROS de mi parte vas a recibir el mejor trato posible para que los dos nos llevemos un lindo... Continuar leyendo
HOLA SOY MÍA! 🙈❤️ Una chica dulce,educada y cariñosa, soy nueva en el rubro. Me gustan los hombres CABALLEROS de mi parte vas a recibir el mejor trato posible para que los dos nos llevemos un lindo momento. •HOTELES Y DOMICILIO •ESTOY CON MI AMIGA CIELO TODOS LOS DÍAS 🫦 •RESERVA CON ANTICIPACIÓN🔥

Ubicación

  1. Encuentros
  2. Domicilios
  3. Hoteles
  4. Encuentros Presenciales
  5. Encuentros Reales
Me encuentro en Palermo Capital Federal Argentina
Dejar Comentario
Leonardo
Fijado
Los volví a encontrar antes de regresar a Brasil y siempre es un gran placer pasar la noche con ellos. Mía y Cielo, un sueño posible en B.A.
Anonimo
Fijado
Están hermosa con sus senos que tuvimos una gran noche en la cama
Fer
Fijado
Una trigueña hermosa, simpática y muy sexy. Paramos una noche espectacular bailando en la disco con su amiga Cielo. Es tan atractiva que para la próxima llevaré un palo para alejar a los buitres. Una mujer exquisita.
Leonardo
Fijado
Mia y su amiga son increíbles. Además de simpáticas, las dos son muy guapas, se besan como si fueran sus novias y no regulan posiciones. En resumen: el encuentro es divino y el regreso es seguro.
eldolobu
Fijado
venite a Bariloche!!