Emily

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Maduras
  4. MILF
  5. Masajistas
  1. +5491150469837
  2. 31 Años
  3. 95-70-95
  4. Nacionalidad Peruana
  5. Cabello Morocha
  6. Ojos Marrones
  7. Piel Trigueña
  8. Cuerpo Normal
  9. Busto Mediano
  10. Cola Mediana
  11. Biotipo Natural

Horas Laborales

Lunes
07:00
22:00
Martes
07:00
22:00
Miércoles
07:00
22:00
Jueves
07:00
22:00
Viernes
07:00
22:00
Sábado
09:00
20:00
Domingo
09:00
20:00

Acepta Tarjeta

Sobre Mi ❤️

Hola. Las modalidades de masajes que realizo en mis unidades fueron cuidadosamente escogidas, con la intención de acercar las mejores técnicas a mis clientes, quienes buscan de mi ayuda para tener... Continuar leyendo
Hola. Las modalidades de masajes que realizo en mis unidades fueron cuidadosamente escogidas, con la intención de acercar las mejores técnicas a mis clientes, quienes buscan de mi ayuda para tener momentos especiales, relajantes y, sobre todo, únicos. La esencia de mi trabajo se basa en los valores de “sentirse bien”, en todos los aspectos. Busco entregar a mis clientes mucho más que la asistencia técnica de cada servicio, brindando una experiencia única. El despertar de los 5 sentidos es la base de los servicios de mis clientes, quienes disfrutan de una infraestructura de alto estándar completamente enfocada al bienestar: sonidos, aromas y tés, complementan el toque profesional de cada uno. Ven a conocerme permíteme cuidar de ti!

Ubicación

  1. Depto Propio
  2. Hoteles y Domicilios
  3. Domicilios
  4. Hoteles
  5. Encuentros Reales
  6. Con Estacionamiento
Me encuentro en Puerto Madero Capital Federal Argentina
Dejar Comentario
Anonimo
Fijado
Me recibió con un vestidito verde ajustado. Muy amable y educada. Me ofreció una toalla (no recuerdo si estaba embolsada) y me fui a la ducha. Salí y ella me dirigió a la camilla. Preocupada por mi comodidad todo el tiempo,empezó un MUY BUEN masaje. Ella da algunos toques traviesos que encienden la sesión. Me relajé muchísimo, pero tenía ganas de algo más. Antes de decirme que me dé la vuelta, me da un masaje en la cola y en mi miembro, lo cual, déjenme decirlo ¡es inmejorable! ¡Excitación inmediata! Me di vuelta y ella me masajeó las piernas, luego me preguntó si debía quitarse la ropa, a lo que le dije: "PERO CLARO"... Que decir, ella es una MILF con un cuerpo simplemente perfecto, ¡TREMENDO! Caliente como la mierda!!! Tiene tatuajes y pechos naturales, y disfruté chupándolos (a ella le encantan). Luego dije que quería coger, pero lamentablemente ella no pudo tener relaciones sexuales en ese momento. Hicimos un 69 maravilloso, le chupé mucho todo!!! (a ella le gusta), pero no entrega ese culo maravilloso. Me corrí galones en su boca. En conclusión: excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo y volveré, Siempre!
Anonimo
Fijado
La mejor de todas!!! Mi guapa Peruanita!
Anonimo
Fijado
¡buenas tardes! ¡Felizmente! Después de muchos intentos e incluso desacuerdos, logramos reunirnos. En primer lugar, a pesar de toda la dificultad y demora para conseguir una cita, siempre me respondio de una manera super agradable...! Agende una cita una vez, pero debido al tráfico no tuve tiempo de quedarme. Aprovechamos y hablamos unos 15 minutos tomando un café y pude comprobar lo guapa (no creo que las fotos le hagan justicia, es mucho más guapa en persona) e inteligente Emilyn. Entonces, cuando el viernes pasado vi por WhatsApp que ella iba a atender en Caba y yo estaba en la Zona (vivo en Zona Sur lo que hace muy difícil concertar citas con ella), no tuve dudas en reservar. Llego al Dpto! Llegamos a Piso, nos duchamos, hablamos y reímos un poco, ella es amorosa y dulce. Empezamos a besarnos, abrazarnos y senti esos suaves pechos contra mi cuerpo fue sensacional! Al rato me propone un 69. Hace un oral sensacional. Casi termina el juego ahí. Entonces fui solo yo dándole oral a ese delicioso...... durante mucho tiempo. Ella gimió y casi me arranca el pelo, me volvió loco. Me pidio que subiera y entrara. Un sexo suave y dulce...que movimientos tan sensuales y deliciosos... suaves al principio, pero poco a poco se volvió violento, con tirones de pelo, rasguños en la espalda y mordiscos en el hombro y el cuello. Después de un rato de descanso, hablamos y reímos un poco más y nos despedimos con un hermoso beso. Una de los mejores experiencias que he tenido, la repetiré seguro, ¡ya estoy intentando volver a agendar! ¡Disfrútenla sin moderación! Abrazos,
Z.
Fijado
Por fin la pude conocer!!! Jajaja como se hace desear ud Peruana! La verdad ahora entiendo porque cuesta engancharla, tiene una atención impecable, absolutamente todo es increíble, desde su lugar , su onda, su belleza, su simpatía, su onda , es ella, es super natural y te sentir bien en todo momento! Es inevitable no volver a ser habitual, es la fija, la segura, la que sabes que la vas a pasar bien! Agradezco mucho Emi la buena onda y esa pasión que tenes por todo! Me reservo algunas cosas....íntimas...Pero sos mujer tan sensual y pasional increíble ! 100% recomendada
Cesar
Fijado
Genia!!! Gracias Gracias! Delicioso todo! Recomendación 100% Lugar 10 Onda 10 Trato 10 Esta mujer es increíble Todo todo muy lindo
L.M.
Fijado
Experiencia increíble, amabilidad desde que entre y atención lugar muy tranquilo y discreto y que hablar del masaje espectacular Emy es la mujer que cualquier hombre quiere en su vida, manos pequeñas y delicadas, repetiré sin duda!! 10!
Omar
Fijado
Esta mujer es una cosa de locos! Sinceramente no creía todoo lo que se comentaba, uno siempre tiene sus dudas. Fui como mucha expectativa mucha. La verdad que las superó!!! Sus masajes son lo más de lo más! Ella es linda , delicada, fina, muy muy educada y muy bien hablada. Su trato es exquisito. Su studio un dpto de primer nivel. Limpio, cálido, buen olor. IMPECABLE. Su relax para decirlo sin ser grosero...ella es una yegua salvaje, es insaciable, te agota !!! Una mujer que Sinceramente que si lo disfruta, se nota , ella busca pasarla bien todo el tiempo, y quiere que vos lo hagas también. Todo es un sueño en ese momento. Super dulce , besos suaves delicados, húmedos. Es una mujer que tiene magia, es todo lo que esta bien. Emily te agradezco mucho la atención, SOS UNA DIOSA PERUANA
Anonimo
Fijado
Es buena mina ! Emi ya es amiga, comprensiva como pocas, si lees esto Emilin, te aprecio un montón sos un amor de mujer, te deseo lo mejor, te lo re mereces, todo eso bueno bien merecido 👏. Nos vemos a mi regreso. Gracias por la linda charla, sos un diccionario jajjaaj . Abrazo Thiago.T.
Emily
Fijado
Hola! Thiago eres una muy bonita persona., créeme que yo disfrute de igual manera la conversación. Eres muy divertidoo. Eres bienvenido cuando gustes! Cuídate mucho.
Anonimo
Fijado
Solo le da la prioridad a quiénes son clientes ya no? Porqué solo me recibió una vez hace 7 meses y luego nunca mas pude verla! Destacar que si!! Es muy buena en todo!!!
Jero
Fijado
Es super difícil engancharla!! Pero vale la pena! Sus masajes son verdaderamente increíbles. No deja un solo músculo sin trabajar y eso es valioso para mí Buscaba una excelente masajista y conectar con alguien sexualmente. Ella lo tiene todo! Es fabulosa. Dulce, extremadamente sensual, inteligente, fogosa! En cada encuentro he podido disfrutar mas y mas de ella. Vale cada peso! .La exclusividad que te brinda no solo en el trato sino en el lugar la colocan en un nivel de lo mas alto al menos las que yo he conocido....y que son variassss!! Me encanta verla! Tiene una energía divina!! Siempre positiva siempre buena onda! Quiero seguir atendiendome con vos Emi. Sos UNICA!
Leo
Fijado
Es excelente masajista y muy agradable mujer! El sexo le encanta y se nota! Lo disfruta a la par, ojo por lo que entendí es con quien ella decida. Fui uno de esos afortunados! La pase increíble!
Anonimo
Fijado
La mas rica del Perú jajajaja! Gracias morocha!!!!
Felipe
Fijado
Agradezco sinceramente a Emi por su servicio. Es un ser de luz, te hace sentir a gusto, te trata con mucho cariño. Aparte de lo profesional que es. Excelente. Sin palabras. He probado de todo por la zona pero su servicio es inigualable. Cualquiera que pueda, al menos una vez en la vida, necesita esta oportunidad de pasarla con ella.
Julio
Fijado
Me encanta verte!!! Sos lo mas Peruana divina!!! Y estas cada dia mas hermosa! Gracias por el detalle de cumpleaños!
Yoooo
Fijado
Experiencia asombrosa. Servicio perfecto con toda la dedicación para uno incluyendo cortesía, limpieza y sentido humano. La verdad que si es una excelente masajista!!¡ responde a todas tus dudas y el servicio es súper profesional. Masaje tántrico soñado!!!!
Anonimo
Fijado
Aca un afortunado!!! Jajajaja Emi es lo mas!! Trabadora incansable! La sigo a donde va porque el servicio y atención es inmejorable!
J.
Fijado
Afortunados son los que ella decide seguir atendiendo.... Hace meses que no puedo volver a agendar un turno con ella. Me encanta su forma de ser y como lleva la sesión!! Pero atendeme emiiii Jorge
Anonimo
Fijado
Hola Emily no estas más por tigre/nordelta? Es que hay una que se llama Andrea y tiene tus fotos y nse si sos vos
Inolvidable 🇵🇪
Fijado
Una vez que probás una peruana no se quita de tu cabeza 😍🥰
Ya sabes !
Fijado
Emy...Ahhhh Emy. Todo lo que tenemos que hacer es comprometernos y casarnos porque ya estamos saliendo, ¿verdad? Jajajaja Como no tendré muchas oportunidades en los próximos días, programé otra cita con esta preciosidad. Todo lo que queda por hacer es oficializar la relación emy. No hay mucho que añadir sobre los otras experiencias que he hecho con ella. Cita sin problemas, servicio en su Dpto sola!!!! como por la mañana siempre le gusta a mi amor. Alla fui. El guion era prácticamente el mismo que los otros encuentros, sufrí un ataque de Emy nada más al abrir la puerta, desnuda. Un aluvión de besos, agarrones, chirlos, miembro en mano, en boca, frotándola por toda ella. Una locura. Detalle que esos pechos son hermosos a la vista y al chuparlos . Baño y descanso para mi masajes como dije antes, el guión era prácticamente igual a los anteriores, no daré más detalles. Fueron 2 acabadas, una sobre ella. .. después de mucho oral por ambos lados y la última en la boquita de ella mirandose en el espejo tiene esos morbos.... Hermosa!!! Eso es todo, Emy una vez más me regaló una mañana de los Dioses! Tremenda Perú 👏
L
Lujuriosa Insaciable
Luciano.M.Z
10
Una Diosa maravillosa, no hay forma de no ser adicto le encantan las aventuras, es difícil decir que no. Vale la pena cada momento dedicado a ella. Las ganas es tenerla solo para ti, y no querer soltarla más. Gran charla, extrovertida, besos, humedos y super apasionados, mirada impactante, y unos movimientos fenomenales, hermosos pechos, envolventes gemidos llamativos. Es impredecible me ha recibido y me ha llevado a la cama de una sin preámbulos...y en ocasiones ni me ha dejado tocarla!!! Ese juego es un vicio. Siempre la quiero de nuevo una y otra vez...
Besos
10
Oral
10
Anal
10
Tetas
10
Cola
10
Cara
10
Lugar
10
Onda
10
J
Recomiendo la Experiencia
Jose A. Diaz
10
No soy de hacer reseñas prefiero el boca oreja, es mi cuarta vez y sin duda, el mejor lugar de masajes de Zona Norte en su gama, experiencias sensoriales desconocidas, el espacio es un 10, trato agradable, super profesional, ojo, la calidad se paga. Ella, me ha llevado a conocer cosas que a mi larga edad...no tenía ni idea de su existencia, disfrutar de un sexo diferente de un toque distinto, de unas miradas cómplices, de aumentar mi confianza, de creer en mi, de amarme y aceptarme como soy, con ella me siento el hombre más querido del planeta, lo que logra ella es inexplicable. La privacidad que te brinda es importante, valoro todo y aplaudo su profesionalismo. Gracias Gracias y más gracias.
Besos
10
Oral
10
Tetas
10
Cola
10
Cara
10
Lugar
10
Onda
10
S
Inolvidable la Peruana!
SebasIz
9.7
Escribí a Emy para poder hacerme un masaje para esa misma tarde y me respondió al segundo. Tenía el cuello y la espalda fatal y me hizo uno de los mejores masajes que he recibido, trabajándome los puntos que le había indicado. Salí del masaje flotando y con la espalda desbloqueada. Una lastima que no viva en Bs As y pueda repetir todas las semanas porque sin duda lo haría. Pasando al momento íntimo, su pasión y dedicación sobre pasa lo monetario...es única!, por momentos uno hasta se puede llegar a confundir y creer que esta con una novia... suave y deliciosa , fogoza ardiente, por momentos salvaje y agresiva, disfruta con uno cada momento! Emi sos UNICA Un abrazo y nos vemos a la vuelta!
Besos
10
Oral
10
Tetas
9
Cola
9
Cara
10
Lugar
10
Onda
10