Mistress Mercoury

  1. Available
  2. Female
  3. Video calls
  4. Bondage Fantasies
  5. Vip
  1. +5491169324612
  2. 34 Years
  3. 160 CM
  4. 52 KG
  5. 80-70-90
  6. Nationality Argentinean
  7. Hair Brunette
  8. Eyes Black
  9. Waxing Shaved
  10. Body Regular
  11. Breast Medium
  12. Butt Big
  13. Non-Smoker
  14. Tattoo

Horario

FULL TIME

Acepta Tarjeta

About Me 🌹

I speak English fluently! NO ATIENDO LLAMADOS Hola súbditos, soy Mistress Melina Mercoury, Su Killer Queen. Me especializo en Dominación desde el año 2015. Los servicios que... Continuar leyendo
I speak English fluently! NO ATIENDO LLAMADOS Hola súbditos, soy Mistress Melina Mercoury, Su Killer Queen. Me especializo en Dominación desde el año 2015. Los servicios que realizo son personalizados, aptos para sumisxs principiantes y también experimentadxs. Soy muy creativa, sensual y puedo ser muy dulce y a la vez sádica. Al escribirme, presentate con nombre y edad, contame tu experiencia y aguarda mi respuesta. Envío checklist de prácticas al responder tu mensaje. Ama Melina

Location

  1. Real and Virtual
  2. Hotels
  3. Face to face meetings
  4. Real Encounters
  5. Virtual Meetings
I'm located in Recoleta Capital Federal Argentina
Leave a Comment
Bicho
Sticky
Parece que Santiago, Freud y la mistress le gustan los detalles detalladamente..
Sebas
Sticky
Alguien tiene alguna xp para contar?? Porque los que escribieron solo dicen cuantos dias hace que concretaron y las descripciones son lo mismo que vemos en las fotos o como se promociona ella.. Si alguien que haya concretado puede escribir la xp se agradece..
Santiago
Sticky
Hoy tuve la oportunidad de conocer a Mistress Melina, es encantadora y sensual por su actitud, belleza, dominio de prácticas BDSM y que está en todos los detalles. Quede enamorado y sé que voy a volver a visitarla.
Mistress Mercoury
Sticky
Muchas gracias por la experiencia compartida. Fue un placer! Estoy segura de que volverás 🖤
Fred
Sticky
Hace dos días tuve el honor, el privilegio y el placer de conocer a Melina. Fue una experiencia hermosa, distinta a todas las que había tenido en mis incursiones de bdsm, superando algunas muy buenas. Pero con Melina fue la más real que tuve. Sabe muy bien lo que hace y tiene una mezcla de dulzura y perversión alucinantes. Cuida cada detalle, maneja los tiempos sin apuro y es muy divertida y creativa. Le agradezco infinitamente por haberme dejado adorarla y servirla.
Mistress Mercoury
Sticky
Gracias por tan detallada y dulce reseña. Fue un placer compartido ;) Hasta la próxima 🖤
Bisexual amante
Sticky
Te descubro y ya te adoro como mi ama. Deseo que me disciplines con una fusta y cuando estè bien mansito me penetres con tu cinturonga, que es lo que màs deseo, ser cojido por una mujer y ser dominado. Besos, te amo.
Juan
Sticky
Divina, linda, sexy, muy buena onda y muy pero muy mala!!!!
Mistress Mercoury
Sticky
Muchas gracias, querido! Fue un placer atenderte.